Bienvenido a la descripción del curso "Curso Cambiando Estadísticas de Salud" donde te empoderarás con herramientas prácticas para prevenir y enfrentar la salud de tus hijos


Cuenta con 3 Módulos

Moódulo 1:

Datos y Estadísticas de Nuestros Niños

Módulo 2:

Conociendo Nuestro Cuerpo

Módulo 3:

Herramientas Prácticas

Hola! Soy Maria Patricia Restrepo

Yo seré tu guía en este curso


Durante más de 20 años ha estudiado de cerca el cuerpo humano, logrando optimizarlo con un equilibrio entre la medicina y la química natural de los alimentos.

Mi motivación inicial fue liberarme de la condición de diabetes que heredé de mi familia. Tras buscar tratamientos integrales en la medicina funcional y las medicinas ancestrales, conseguí revertir la enfermedad en mi y en muchos de mis pacientes.


Dr. Patricia Restrepo

Precio

$100

Curso Cambiando Estadísticas de Salud

Soluciones prácticas para prevenir-enfrentar la salud de tus hijos.

Ellie

"Soy Ellie y tengo un hijo de 4 años y medio que padece de hipotiroidismo desde hace 3 años.


Debido a esto, Consulté a varios especialistas, gastroenterólogos y endocrinólogos, y ninguno fue capaz de ayudarlo.


En vez de notar una mejoría su estado de salud empeoró. Por ejemplo, el sufría de estreñimiento y por eso uno de los doctores le recetó una medicina y cada vez aumentaba mas la dosis haciendo que mi hijo necesitará este medicamento como una adicción. La medicina no curaba a mi hijo al contrario, e creaba una necesidad. 


Cansada de esta situación busque un doctor con una visión diferente que en realidad se interesara por mi hijo y su situación. Afortunadamente llegue la doctora Patricia Restrepo por la recomendación de una amiga. 

Desde que la primera vez que fuimos con la doctora Restrepo me pude dar cuenta de su profesionalismo y del verdadero interés por la salud de mi hijo. Ella quitó todos los medicamentos convencionales y le dio suplementos naturales que desde la primera toma vimos su eficacia, ya que mi hijo pudo ir al baño sin problemas. Con el tiempo su tiroides empezó a mejorar. Pueden imaginar la alegría que sentí al ver a mi hijo sin dolor y comportarse como cualquier niño. Hoy mi hijo ya no sufre de estreñimiento, ni de alergias, el funcionamiento de su tiroides se ha restablecido normalmente. Esto tomo 3 años pero vale la pena. 


Me siento muy agradecida a la doctora por su profesionalismo y dedicación e interés en mi hijo. Nuestra vida ha cambiado, la mía, la de mi hijo y en sí, la de toda la familia."

Marisol

“Beboon, además de la calidez del personal q labora ahí, ha sido una gran escuela que me ha llevado de la mano junto con mis hijos, a obtener excelentes herramientas y los conocimientos necesarios para saber cómo se puede prevenir, tratar, beneficiar (o perjudicar) nuestra salud con la alimentación, y principalmente el tener esa consciencia de la importancia en que todo lo que comemos, influye en nuestro bienestar y a generar enfermedades.


Pasé mucho tiempo llevando a mis hijos con doctores, hospitales, especialistas, tratamientos, muchos medicamentos y antibióticos frecuentemente; desde que estamos en Beboon, mis hijos han mejorado muchísimo, sin medicamentos, sin pasar horas esperando para entrar a consulta, sin llevarlos ya a cada rato al doctor y lo mejor disfrutar comer sanamente.


Nos encanta Beboon, sus snacks, sus productos, su equipo de trabajo, gente linda, cálida y el cuidado que tienen en cada detalle para q sea una gran experiencia.


Gracias Beboon, gracias Dra. Patricia Restrepo y a todo su equipo."


Karen
Karen

Conocí a la dra Patricia Restrepo hace 3 años y medio y cambió mi vida por completo, ella es de esas personas que producen un antes y un después en la vida y yo tuve la fortuna de experimentarlo...antes no había un día sin que tomara fármacos para digerir lo que comía, antialergicos, protectores gástricos etc, y los médicos solo me tapaban los síntomas y no me ayudaban a mejorar...con la dra Patricia aprendí la importancia de cuidar el cuerpo y que no es lo mismo no estar enfermos que estar muy bien, y solo podemos entender esto cuando empezamos este camino fascinante de conocernos fisica y mentalmente y guiada de la mano de la dra es mucho mucho más facil...he mejorado mi digestión, mis alergias, mis problemas autoinmunes pero lo que más le agradezco es todo este aprendizaje que me ayuda a enseñarles a mis hijas de 4 años y de 1 año que lo que comen, lo que piensan y como duermen va a llevarlas por una vida más plena y feliz...