Kit de inicio

EbookMamás.pdf

Testimonio de una mamá

Karen Vera 1 Karen Vera 2

Escucha su testimonio a continuación

Testimonio Mamá beboon

Hola, soy Juliana

Tengo un hijo de 4 años y medio que padece de hipotiroidismo desde hace 3 años.

Debido a esto, Consulté a varios especialistas, gastroenterólogos y endocrinólogos, y ninguno fue capaz de ayudarlo.

En vez de notar una mejoría, su estado de salud empeoró. Por ejemplo, el sufría de estreñimiento y por eso uno de los doctores le recetó una medicina; cada vez aumentaba más la dosis, haciendo que mi hijo necesitará este medicamento como una adicción. La medicina no curaba a mi hijo, al contrario, le creaba una necesidad. 

Cansada de esta situación, busqué un doctor con una visión diferente que en realidad se interesara por mi hijo y su situación. Afortunadamente llegué la doctora Patricia Restrepo por la recomendación de una amiga. 

Desde la primera vez que fuimos con la doctora Restrepo, me pude dar cuenta de su profesionalismo y del verdadero interés por la salud de mi hijo. Ella quitó todos los medicamentos convencionales y le dió suplementos naturales que, desde la primera toma, vimos su eficacia, ya que mi hijo pudo ir al baño sin problemas. Con el tiempo su tiroides empezó a mejorar. Pueden imaginar la alegría que sentí al ver a mi hijo sin dolor y comportarse como cualquier niño. 

Hoy mi hijo ya no sufre de estreñimiento, ni de alergias, el funcionamiento de su tiroides se ha restablecido normalmente. Esto tomó 3 años pero vale la pena. 

Me siento muy agradecida a la doctora por su profesionalismo y dedicación e interés en mi hijo. Nuestra vida ha cambiado, la mía, la de mi hijo y en sí, la de toda la familia.


¿Cuales son las expectativas que tienes sobre el curso?

por favor comparte con nosotros tus comentarios

Complete and Continue  
Discussion

1 comments