¿De qué se trata este curso?


Seguido de la información base de qué son las hormonas, cómo se forman, qué las ataca y cuáles son los síntomas, este nivel dos pasa a reconocer cómo se evalúa y qué información da cada uno de los test más usados.

Aprenderás a conocer qué es un resultado óptimo vs en rojo o deficiencia.

Especialmente se hace énfasis en estrés-tiroides, digestión-tiroides e hígado-tiroides, la rutina más cercana y al alcance nuestro para mover la aguja de la salud hormonal.


¿Para quién es este curso?


Para personas que habiendo adquirido la información básica del nivel 1 puedan moverse a acciones y colaborar en cómo reversar o lograr una remisión de su condición.

Hola soy Patricia!


Durante el curso seré tu guía para descubrir cómo la tiroides es una pieza fundamental en todo tu sistema de salud, te ayudaré a comprender como funciona y como podemos convertirla en nuestra aliada para gozar de una vida radiante y fuerte, eso si, todo esto basándonos en datos científicos. 

Hola soy Esther!


Durante este curso tendré la oportunidad de ser tu guía a través de diferentes ejercicios de meditación y respiración para ayudarte a mantener un estado de tranquilidad idóneo para que tu cuerpo pueda ocuparse del trabajo de sanar.

Temario


Sesión I: Mediciones y parámetros: cuales son los diferentes test, no todos miden lo mismo. Conozca las medidas óptimas.   

Sesión II: el estrés y la tiroides: la danza del t3 y t4, su tolerancia ,e inflamación, bien sea estrés físico, químico o emocional 

Sesión III: La digestión: la tiroides y su papel con la motilidad, estreñimiento; hiper vs hipo?              

Sesión IV: El hígado: el recibidor de las hormonas, como se optimiza y guías de desintoxicación   

Clases accionables: pregúntame de tu caso y presentación de un caso de las participantes